Conservación de gimnasio,etapa de Diseño para alcantarillado y tratamiento de aguas servidas en la comuna de Lago Verde fueron aprobados en Consejo Regional

0
25
Una inyección superior a los 437 millones de pesos fueron aprobados este martes por parte del Consejo Regional para importantes iniciativas en la comuna de Lago Verde.
En primer término, se trata del proyecto “Conservación del Gimnasio de Lago Verde», que tras ser aprobado por unanimidad en Comisión Infraestructura obtuvo su aprobación en Plenario por $349.994.000 millones.
Seguidamente fue presentado por la Comisión RIMA -Regionalización, Integración y Medio Ambiente-, la iniciativa “Redes de Alcantarillado y Planta de Tratamiento de Aguas Servidas Villa Amengual, por $87.305.000 millones para su etapa de diseño.
Al respecto, el alcalde de la comuna Nelson Opazo, se mostró satisfecho por los resultados destacando el apoyo transversal recibido por parte de los Consejeros Regionales. «Nuevamente valorar y agradecer el rotundo apoyo brindado por nuestros CORES. Eso va a permitir que necesidades tan prioritarias como son éstas puedan comenzar a concretarse».
Por su parte, la directora del SECPLAN, Karen Carrasco, calificó la jornada como «redonda». «Fue un día bastante extenso donde los consejeros regionales nos demostraron todo su apoyo frente a estos proyectos tan importantes para la comuna. Así es que muy contentos junto a nuestro alcalde por el trabajo realizado».
Carrasco Soto agradeció a los profesionales detrás de estas iniciativas. «Ha sido un arduo trabajo para llegar a concretar estos resultados con la aprobación de estos financiamientos para estas instancias muy sentidas por la comuna, que vienen a resolver problemáticas que se arrastran desde hace muchísimo tiempo. Estamos felices y como siempre con las ganas y disposición de seguir trabajando en pos de la comunidad», finalizó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here