Taller de Comida Saludable en Villa Amengual

0
15

En el marco del “Convenio Promoción de la Salud 2016-2018” que tiene por objetivo realizar programas educativos formativo en prácticas alimentarias eficientes y saludables en la comuna de Lago Verde, esta semana se realizó un Taller de Comida Saludable en Villa Amengual que contó con la participación de 12 personas.

Las clases del taller, que consideraron una parte teórica y una práctica-, estuvieron a cargo del reconocido chef Rudy Ojeda y tuvo una duración de tres días en sesiones de aproximadamente dos horas. La próxima semana, días 28, 29 y 30 de noviembre el Taller se ejecutará en Villa La Tapera, y el 1, 2, y 3 diciembre culminará en Lago Verde, donde se realizará una muestra gastronómica para concluir el curso.

El alcalde Nelson Opazo, señaló que “estamos muy contentos y agradecidos de la alta participación que ha tenido este taller, estamos seguros que estas instancias de formación son clave para el desarrollo integral de nuestras alumnas, quienes además de aprender técnicas para mejorar sus preparaciones, pueden desarrollar sus habilidades e ir perfeccionando sus conocimientos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here